La empresa constructora GEO anunció la aprobación de la reestructuración de Inmobiliaria Anso por parte del Juez Sexto de Distrito en Materia Civil, con lo cual la corporación y sus quince subsidiarias salen exitosamente de Concurso Mercantil en el que se encontraban.
A través de un comunicado difundido por la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa informó que en días previos, el Juez Enrique González Meyenberg emitió sentencias mediante las cuales aprobó el Convenio Concursal de GEO Tamaulipas, GEO Morelos, GEO Casas del Bajío, Promotora Turística Playa Vela y GEO Veracruz. Previamente, el Juez también había aprobado la reestructuración de cinco subsidiarias de GEO, incluyendo la controladora.
De igual forma, se explicó que esta resolución es obligatoria para todos los acreedores que firmaron el convenio concursal, así como extensiva para quienes no participaron en las negociaciones. Además, las empresas instrumentarán junto con sus acreedores las acciones necesarias para cumplir con los términos acordados en el convenio aprobado y lograr una capitalización por hasta $3,500 mdp.
Con esta última aprobación, la empresa termina un proceso de poco más de un año de concurso mercantil.
No comments:
Post a Comment