El nuevo condominio es un reflejo del crecimiento acelerado del mercado inmobiliario en el estado de Florida, siendo la primera propiedad residencial en obra en el centro de Hollywood después de la recesión. “Miami tiene una economía y población crecientes. Este año Florida rebasó a Nueva York en su población, convirtiéndose en la tercera ciudad con mayor crecimiento en los Estados Unidos”, explica Daniel Guerra.
La construcción de H3 Hollywood, una torre residencial de 15 pisos con 257 viviendas de lujo, ha sido anunciada por parte de Team Real Estate Development como un atractivo proyecto inmobiliario en el corazón de Hollywood que fusiona un diseño moderno con precios flexibles y una excelente ubicación. Inmobiliare Latam conversó con Daniel Guerra, Vicepresidente de Ventas internacionales de Fortune International, quien gestiona las estrategias y relaciones internacionales de H3 Hollywood.

La construcción del complejo comenzará a la brevedad, con la intención de terminarse en invierno de 2016. La ubicación de la propiedad está muy cerca de las mejores tiendas, centros de entretenimiento y arte, reservas naturales, casinos y campos de golf; además se encuentra a cinco minutos de la playa.

Los tamaños de cada pieza varían de los 594 a los 1,579 pies cuadrados. Cada morada contará con lujosos elementos como mesones de granito, gabinetes estilo europeo y electrodomésticos de acero inoxidable en la cocina; los baños tendrán pisos en porcelanato, tocadores, cabinas de ducha de cristal y bañera. También habrá piscina con jardines, un moderno gimnasio, sistema de seguridad, centro de negocios y estacionamiento cubierto.
El condominio está pensado para jóvenes profesionales, familias, inversionistas y todos aquellos que deseen vivir en una artística torre residencial a poca distancia del epicentro de Hollywood. Hasta ahora, el perfil del comprador “es internacional, hay una fuerte presencia de inversionistas de países como Argentina, Venezuela, Colombia, Canadá y Francia”, comparte Guerra.

H3 Hollywood estará finalizado en diciembre del siguiente año y se espera tenga una venta favorable de piezas residenciales que beneficie el desarrollo del mercado de bienes raíces en los Estados Unidos. “El sur de la Florida es un espacio muy grande y diverso, en zonas como Miami se ha detectado un gran interés de compradores con un poder adquisitivo alto. Es importante crear las condiciones necesarias para que siga creciendo el sector inmobiliario”, finaliza Daniel Guerra.
No comments:
Post a Comment