Con un total de 47 habitaciones y ubicado en una locación estratégica de la ciudad, cerca del World Trade Center y el Polyforum Siqueiros, el primer hotel de la marca TRYP by Whyndham abrió oficialmente sus puertas a los huéspedes, convirtiéndose así en el vigésimo hotel de la marca a nivel Latinoamérica.
El hotel cuenta con un fitness center, un centro de negocios para 35 personas, un estacionamiento cubierto, un restaurante en el piso 9 que ofrece especialidades locales y conexión wi-fi para los clientes. De igual forma, cada habitación cuenta con una TV de pantalla plana, escritorio, mini bar, caja de seguridad y una máquina de café o té. Además, el inmueble dispone de dos habitaciones especiales para personas con capacidades diferentes, una habitación familiar y una habitación fitness, las cuales son distintivas de la marca.
Rex Mangwani, propietario del hotel, destacó la importancia del inmueble y comentó que, gracias a su ubicación estratégica y comodidades, los visitantes podrán disfrutar de la estancia en el mismo.
Por su parte, Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica, se mostró orgulloso de la apertura del hotel y confió en que la marca, reconocida por su estilo citadino, continuará creciendo en el país.
En el evento estuvieron presentes Shri Sujan R. Chinoy, Embajador de la India en México; Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y Rex Mangwani, propietario del hotel.
No comments:
Post a Comment