Con una reserva territorial de 23 hectáreas y una inversión de 50 millones de dólares en lo próximos 36 meses, la empresa Vesta comenzó con la construcción de su nuevo desarrollo llamado VestaPark Puebla I en Huejotzingo.
Este desarrollo contará con un total de 102,193 metros cuadrados de área rentable en 6 edificios, de los cuales se espera que los primeros estén listos para finales de junio del siguiente año. De esta forma, Vesta busca atender a los proveedores del sector automotriz para la planta de Audi en San José Chiapa.
Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, donde se contó con la presencia del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, Lorenzo Berho, Presidente del Consejo y Director General de Vesta comentó que los parques industriales deben ser nodos de competitividad nacional y contribuir al fortalecimiento de las cadenas de suministro nacionales. De igual forma, dijo que los empresarios deben ser cada día más innovadores y productivos, así como responsables con el medio ambiente y la sociedad.
No comments:
Post a Comment