Para incentivar la participación y unirse a la iniciativa del Buen Fin, que se realizará del 13 al 16 de noviembre, las entidades bancarias Santander y Scotiabank ofrecerán también diversas promociones especiales para los cuentahabientes.
Santander anunció que tendrá promociones especiales en créditos al consumo e hipotecas. De igual forma, los clientes del banco tendrán beneficios especiales en tarjetas de crédito tales como los dobles puntos recompensas, así como descuentos y meses sin intereses en varios establecimientos.
De igual forma, para que los compradores puedan aprovechar las ofertas de los comercios, el banco ofrecerá créditos de nómina con tasas desde 13.5% anual y plazos de hasta 48 meses, así como crédito en efectivo con tasas desde 17% anual.
Entre los beneficios que Santander planea para este Buen Fin se encuentran también algunas condiciones especiales en créditos hipotecarios, pues los clientes que ingresen su solicitud en estos días serán bonificados con las condiciones de apertura.
Por su parte, Scotiabank ofrece una tasa de interés fija de 11.99% o el derecho de adquirir un seguro gratis a los clientes que adquieran un crédito automotriz Scotiabank CrediAuto. En cuanto a los créditos hipotecarios, la institución brindará el 0% de comisión por apertura, avalúo gratuito y tasa fija desde 8.75 por ciento.
En cuanto a seguros, el banco regalará un check-up con valor de $1,100 pesos, con interpretación médica telefónica en la contratación de algún de los planes ofrecidos por Scotiabank. De igual forma, se otorgarán beneficios adicionales como la segunda mensualidad gratis al contratar el plan Valores+Seguros o dos pases gratis al cine con el plan Ingresos+Seguros.
Finalmente, Scotiabank anunció que todas las compras realizadas por los usuarios de tarjetas de crédito o débito expedidas por el mismo participarán en el sorteo El Buen Fin 2015, en el cual el cliente podrá ganar el reembolso de sus compras hasta por 10 mil pesos.
No comments:
Post a Comment