Para destacar su confianza en el país, el presidente de Audi México, Alfons Dintner informó que la empresa invertirá alrededor de mil 300 mdd en una planta ubicada en Puebla, México. De esta forma, Audi realiza la inversión más grande en la historia de la compañía.
Durante la presentación del Bulevar Industria Automotriz, en el cual se invirtieron poco más de 729 millones de pesos y del Distribuidor Vial 9, el Presidente mencionó que en esta nueva planta se generarán cuatro mil empleos y que tendrá un impacto de 20 mil puestos de trabajo más.
De igual forma, la planta producirá bajo altos niveles de protección medioambiental y con la tecnología de la que dispone Audi. Además, el personal será capacitado en el centro más grande del continente americano.
Respecto al Bulevar, se informó que el Distribuidor Vial 9 permitirá la conexión entre el periférico de Puebla y la autopista en el tramo México-Puebla-Orizaba y que también beneficiará a la nueva planta de Audi. Este distribuidor requirió de una inversión de casi 900 mdp. Por su parte, la carretera conecta la zona industrial con la Autopista Amozoc-Perote y requirió una inversión de 730 mdp.
No comments:
Post a Comment