Para poder mejorar la atención a sus afiliados y al público general, la Camara Nacional de Vivienda comenzará con la construcción de su edificio sede en el estado de Hidalgo, donde se impartirán cursos de certificación y capacitación para apoyar a la empresas desarrolladoras de vivienda.
Este proyecto tendrá un costo de dos millones de pesos y estará financiado por presupuesto de la CANADEVI. La construcción del mismo fue concursada entre las empresas afiliadas a la Cámara.
La Cámara informó que el terreno donde se ubicará este edificio fue donado por el gobierno del estado de Hidalgo y cuenta con 818 metros cuadrados. Además, explicó que este proyecto se dividirá en dos etapas: la primera contará con 324 metros cuadrados de construcción en dos niveles (vestíbulo, área de exposición de productos, sala de juntas, oficinas y salón de usos múltiples), mientras que la segunda será de 84 metros cuadrados de construcción. De esta forma, la construcción tendrá más de 400 metros cuadrados.
La colocación de la primera piedra se llevará a cabo por los integrantes de la CANADEVI Hidalgo, presididos por Andrés Manning Novales.
No comments:
Post a Comment