Nuestro Tulum sigue creciendo, día a día llegan personas de diferentes lugares de México y del mundo atraídos por sus encantos naturales, lo que a su vez significa que la transformación del destino no se detiene; sin embargo consideramos que es muy importante, que todos tengamos como objetivo fundamental el desarrollo ordenado y equilibrado de Tulum.
Sobre este tema, Aldea Zamá está haciendo su parte, presentando un desarrollo inmobiliario ejemplar, en donde nos ocupamos de la conservación de la naturaleza, promovemos nuevas formas de convivencia y respeto por la flora, fauna y los recursos naturales del región.
Pero creemos que aún podemos hacer más, como por ejemplo, unirnos empresarios, gobiernos y ciudadanos con una visión en común, en la cual, consideramos fundamental la creación de un plan de desarrollo que integre la sustentabilidad, la revaloración de la cultura maya, y el desarrollo de nichos de mercado que permitan ofrecer empleos mejor remunerados para la gente.
Por lo anterior seguimos y seguiremos impulsando y apoyando aquellas iniciativas locales que busquen darle identidad y dirección al futuro de Tulum.
Rodolfo Rosas Moya - Presidente del Consejo Editorial
Juntos por Tulum / Núm. 26
No comments:
Post a Comment