*La alianza empoderará a las líderes femeninas de alto desempeño de JW Marriott para trabajar con mujeres empresarias en sus respectivas áreas de negocio.
JW Marriott presentó el 13 de enero, mediante dos mesas de discusión, JW Voices for Women (Voces para las Mujeres), una iniciativa enfocada a mejorar las oportunidades de negocio para las mujeres en Latinoamérica y el mundo a través de programas de asesoría. Este compromiso es una alianza entre la marca JW Marriott -del corporativo Marriott International- y Vital Voices, una asociación internacional que capacita y orienta a las mujeres para mejorar su liderazgo y sus oportunidades económicas.

“Nos complace en profundizar nuestra asociación con JW Marriott Hotels a través del nuevo programa JW Voices for Women”, señaló Alyse Nelson, Presidente y CEO de Vital Voices Global Partnership. “Creemos que es fundamental que las empresas y sus líderes sigan el ejemplo de JW Marriott en usar el poder de la tutoría para apoyar el desarrollo profesional de las mujeres empresarias en México y en otros lugares de todo el mundo. Sin duda, si sabemos aprovechar la pasión y la excelencia de las mujeres líderes del JW Marriott profundizaremos en el éxito de las mujeres empresarias en nuestra red global”.
JW Voices for Women capacita y orienta a las mujeres para mejorar su liderazgo y sus oportunidades económicas mediante acciones educativas de liderazgo y aprovechamiento de factores clave de negocio. Esta perspectiva fue compartida por Cintia Angulo, quien revelo que una mujer debe ser “fuerte, audaz y valiente. La tenacidad y conocerse a una misma en cuanto a fortalezas y límites es necesario para emprender cualquier proyecto”.

“El programa JW Voices for Women proporcionará oportunidades únicas para mujeres empresarias y líderes de negocios en países como México – donde la participación activa y total de las mujeres en el campo laboral es fundamental para un crecimiento económico sostenible”, compartió la ex Secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, en un mensaje escrito especialmente para el encuentro.
En 2014, Marriott International brindó un importante apoyo a este esfuerzo, la identificación y la inversión de casi $ 3 millones de dólares, mientras que la marca JW Marriott Hotels & Resorts de manera conjunta gastó más de $ 30 millones en negocios de propiedad diversa. Con 69 hoteles en todo el mundo, la marca JW Marriott está comprometida a integrar dentro de sus proveedores de bienes y servicios a empresas propiedad de mujeres.
Entre las oradoras del evento estuvieron Kathleen Matthews, Directora Global de Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos en Marriott International, Mitzi Gaskins, Vice Presidente y Directora Global de Marca de JW Marriott Hotels & Resorts, Eugenia Podesta, Directora de Vital Voices de América Latina y el Caribe, Luz Maria de la Mora, Fundadora, LMMConsulting y Vital Voices México, Belén Alonso, Directora de Ventas de JW Marriott Hotel Mexico City y Mentor, Sylvia Sánchez Alcántara, Fundadora, Retos Femeninos y Tu Reto Emprendedor y Cintia Angulo, Presidente y Directora de Alstom México.
No comments:
Post a Comment